Recrea Sport - 01800 7110953 - ¡Llámanos!
Open
X

Medidas Cancha de Beisbol.

En Recrea Sport tenemos la oferta más competitiva de pastos sintéticos elaborados con la mejor calidad, para todo tipo de cancha de béisbol, desde un Estadio Profesional hasta un proyecto de presupuesto y espacio limitado.

medidas-campo-beisbol

Medidas:

El infield o “cuadro interior” es un cuadrado de 90 pies (27.43 m) en cada lado, en cuyos extremos se encuentran ubicadas las 3 bases y el plato de home.

El montículo del lanzador se encuentra a 60 pies 6 pulgadas (18.4 m) del home.

Las vallas (izquierda y derecha) que señalan el límite del outfield suelen fijarse a una distancia de 300 a 410 pies (90 a 125 m) del home.

Béisbol

El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate (batear), desplazándola a través del campo y correr por el campo interno de tierra (infield) buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó (home) y lograr anotar el tanto conocido como carrera, mientras los jugadores defensivos buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bateó la pelota o a otros corredores, antes que éstos lleguen primero a alguna de las bases o consigan anotar la carrera (véase Reglas para más detalles del juego).

Los equipos están formados por 9 jugadores, además de los reservas. En la siguiente imagen aparecen los nombres de cada una de las posiciones de los jugadores en defensa.
Beisbol_3

Posiciones a la defensiva:

  1. Lanzador
  2. Catcher
  3. Primera Base
  4. Segunda Base
  5. Tercera Base
  6. Campo Corto (Shortstop)
  7. Jardinero izquierdo (left fielder)
  8. Jardinero central (center fielder)
  9. Jardinero derecho (right fielder)

Recrea sport ofrece a sus clientes recubrimientos con acabados de color 100% acrílicos, flexibles, de alta resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioleta, de la mejor calidad, pigmentados y fortificados con fibras minerales.