Recrea Sport - 01800 7110953 - ¡Llámanos!
Open
X

Pasto sintético deportivo.

RecreaSport - pasto sintético deportivo365 días de soluciones en canchas deportivas con la mayor variedad de pastos sintéticos profesionales, durables y de alto rendimiento.

Comportplay Turf system posee las cualidades ideales para la práctica deportiva del pasto natural combinadas con la gran durabilidad del pasto artificial. Además, supera el pasto natural en duración y rendimiento en el uso deportivo.

RecreaSport - pasto sintético deportivoComfortplay sports: ¡mejor que el pasto natural!

Fabricado por CCgrass con el sistema CCG sport turf sistem, posee las cualidades demandadas por las mas altas exigencias que la práctica del deporte requiere: Aspecto natural a la vista y al tacto,  mayor  durabilidad, garantía de larga duración y rendimiento efectivo los 365 días del año además de eliminar los costosos mantenimientos que el pasto natural requiere.

RecreaSport - Pastos con propiedades únicas para la seguridad y confort del deportistaTecnología e innovación creativa: Pastos con propiedades únicas para la seguridad y confort del deportista

Comfortplay by CCGrass ha desarrollado el pasto sintético de la más alta calidad y  larga vida con la más avanzada tecnología. Las fibras de nuestro pasto  tiene propiedades únicas que proporcionan al deportista confort, un mejor desplazamiento, mayor rendimiento y fácil recuperación además de dañar la piel y evitar lesiones comúnes como esguinces de tobillo y rodilla. Con la más moderna tecnología y equipo de producción, bajo un estricto control de procesamiento se garantiza una extraordinaria y uniforme calidad.

RecreaSport - Capacidad y Confort en el desempeño del juegoCapacidad y Confort en el desempeño del juego

Las superficies de pasto sintético Comfortplay mejora el rodado y el bote del balón para facilitar el desplazamiento, el chut y el sprint en los campos deportivos, proporcionando una sensación de estar jugando sobre pasto natural; sus magnificas características de juego han sido demostradas por prestigiosos laboratorios.