Recrea Sport - 01800 7110953 - ¡Llámanos!
Open
X

Medidas Cancha de Fútbol 7.

Recrea Sport ofrece para las canchas de Fútbol 7, una gama de productos que se adaptan a la perfección a los requerimientos de esta especialidad desarrollada en espacios reducidos.

 

Medidas de la cancha de Fútbol siete>

Las medidas recomendables para una cancha de Fútbol 7 son:

LARGO:

64m – 50m

ANCHO:

30m – 40m

 

Fútbol 7

recreasport_cancha_futbol_sieteEl Fútbol 7 es un intermedio entre el fútbol 11 y el Fútbol 5 o fútbol rápido. La superficie de esta cancha debe ayudar a que el juego pueda ser un poco más rápida que el Fútbol 11, por lo que se requiere de un material duradero, pero a su vez suave para evitar las quemaduras de los jugadores al caerse al suelo.

Para el Fútbol 7, deporte que, como su nombre lo dice requiere un máximo de 7 jugadores por cada equipo (un mínimo de 5 jugadores) incluyendo al guardameta.

Se recomienda jugar en canchas de en pasto sintético (con una altura mínima de 30 mm). Las dimensiones de la cancha no deben ser menores de 50 mts x 30 mts., y como máximo debe tener las siguientes medidas: 68 mts x 45 mts.entre los 30 a 45 metros de ancho y de entre 50 a 65 metros de largo.

Las ventajas de contar con una cancha de fútbol siete con pasto sintético es que siempre tendrás el terreno de juego listo para cualquier enfrentamiento, estará siempre verde y te ahorrarás grandes cantidades de agua, lo cual se verá reflejado en tu cartera.